EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Olímpico no le Pierde Pisada al Rojo
30 oct 2017 |

Mucho público en el Moranti para presenciar el clásico de la fecha, en un partido que en lo previo se las traía.

Comenzó parejo el pleito, ya que Olímpico tenía el mediocampo bien balanceado con Osores y Battó en la creación y Martínez junto a Farabelli en la contención.

Por su parte Racing con Castro y Bogni por un lado, y Morossini y Gómez por el otro.

Arriba en el del Cerro se movía Etchebarne por todo el frente de ataque, y Cabrera en Racing.

Las defensas dominaban las intentonas de uno y otro equipo, asimismo los arqueros tuvieron trabajo ya que en algunas oportunidades fueron llamados a intervenir, haciéndolo corectamente.

En el complemento cambia el panorama, Olímpico se suelta más y tiene el control del partido. Tal es así que en un centro largo Sebastián Britos, cuándo no, con golpe de cabeza abre el marcador para algarabía de la parcialidad cerrense.

Racing es tocado en su fibra íntima y son furibundos sus avances hacia el arco de Manzanares, vía Gómez quien era fauleado constantemente por diferentes jugadores de Olímpico.

El árbitro nunca protegió al habilidoso ya que nunca observó a ningún defensor celeste, y en una jugada donde Gómez ya tenía amarilla comete una falta violenta y es bien expulsado por el árbitro.

Pero no midió con la misma vara las tantas faltas que le habían cometido. Allí se jugaban los descuentos y Gómez intenta agredir al árbitro, siendo detenido por compañeros y jugadores de Olímpico para que no lograra el objetivo.

Allí Simaldoni decide suspender el encuentro, recibiendo amenazas de otros jugadores, por lo que el árbitro estampa en el formulario que fueron expulsados los jugadores de la Academia Carlos Zapaccini, Nicolás Brun, Diego Cabrera, Jesús Olivera, Cristian Arijón y Washington Ortellado, por lo que al quedar en inferioridad numérica el partido queda finalizado.

El mejor jugador de la cancha: Miguel Britos de Olímpico.

El mejor jugador de Racing: Edison Gómez.

....

Detalles

Se jugó en el estadio “Anito Moranti”. Jueces Mauricio Simaldoni (no nos gustó), Jonathan Munyo y Julio Trujillo (buenos asistentes).

OLIMPICO 1: José Manzanares, Bruno Finochi (82’ John Salvador), Luis Ferreira, Wilmar Cabrera, Miguel Britos, Raúl Osores, Jorge Farabelli, Emiliano Méndez, Daniel Martínez (80’ Juan Camejo), Alaín Battó, Marcelo Etchebarne (90’ Axel Magallanes). D.T. Carlos Pérez.

RACING 0: Washington Ortellado, Adrián Rodríguez, Nicolás Brum, Carlos Zapaccini, Jesús Olivera (71’ Ramiro Sanguinetti), Marcelo Castro, Paolo Bogni (85’ Luis Igenes), Matías Morossini, Diego Cabrera, Edison Gómez (expulsado 90’+2’) y Emanuel Legorburo (80’ Diego Santellán). D.T. Horacio Falcioni.

Gol: 58’ Miguel Britos para Olímpico.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB